Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soitu.es no aguanta la crisis

El artículo que anuncia el cierreSoitu.es
El periódico digital Soitu.es, que pilota Gumersindo Lafuente, anuncia que cierra 22 meses después de iniciar su andadura en la red por culpa de la crisis económica mundial.
Lafuente explica en la web como "las bases financieras sobre las que estaba edificado el crecimiento desaforado de los últimos 15 años eran tan endebles como un castillo de naipes y miles de empresas y millones de puestos de trabajo se han esfumado en muy poco tiempo. De la seguridad y el optimismo pasamos en un instante a vivir en la ansiedad y la incertidumbre".
Defiende Lafuente que "el valor de los periodistas en este nuevo escenario tecnológico permanece, pero debe cambiar radicalmente su forma de trabajar". Por último, denuncia el director de Soitu.es que las grandes empresas de comunicación no han tomado la iniciativa en Internet y "así han surgido en ese camino nuevos actores que ocupaban su espacio".