Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llama desde Skype a tu amigo en Facebook

Con esta novedad, se pueden realizar llamadas de la aplicación de Skype a la web de Facebook, sin necesidad de utilizar un perfil de Skype.Blog oficial de Skype

Se pueden realizar llamadas de la aplicación de Skype a la web de Facebook, sin necesidad de utilizar un perfil de Skype.

Skype ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones para sus aplicaciones de Mac y Windows que permitirá a los usuarios realizar llamadas desde Skype utilizando su perfil de Facebook.
Se trata de un paso más en la integración de el servicio de VoIP con Facebook.
En el pasado mes de julio, Facebook y Skype anunciaron un acuerdo con el que llevaban las videollamadas a la red social más popular del momento.
Desde entonces, los usuarios han podido realizar videollamadas en Facebook a través del chat de la página web de la red social.
Más adelante, las dos compañías confirmaron la integración de Facebook en Skype, permitiendo a los usuarios sincronizar sus cuentas para, desde la aplicación de Skype, acceder al chat de contactos de Facebook y ver las novedades de la red social.
Tras estos pasos, ambas compañías han decidido ir aún más allá y presentar un nuevo gesto de integración. En este caso, se trata de ampliar las posibilidades de la aplicación de Skype para Mac y para Windows.
La compañía de VoIP ha anunciado el lanzamiento de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows, que llevan las videollamadas entre usuarios de Facebook a la propia aplicación de Skype.
Ahora, los usuarios pueden acceder a Facebook a través de la aplicación de Skype. Desde la aplicación acceden al chat de Facebook, como hasta ahora, con la novedad de poder iniciar videollamadas con sus contactos de Facebook conectados.
De esta forma, como ha mostrado Skype en el vídeo de presentación del servicio, se pueden realizar llamadas entre un usuario que esté en la aplicación de Skype y otro que se encuentre en la página de Facebook.
"Iniciar una llamada de Facebook a Facebook desde Skype es muy fácil, todo lo que necesitas hacer es conectar Skype y Facebook. A continuación, selecciona un amigo en Facebook y pulsa el botón de llamada.
Esta nueva característica permite mantener conexiones sociales con amigos", ha explicado la compañía en su blog.
Con esta posibilidad, el acceso a la información de Facebook desde Skype se completa, haciendo que la app de VoIP pueda ser el centro de la experiencia de las videollamadas.
Con esta novedad, los usuarios pueden disfrutar de las novedades y posibilidades de Facebook al mismo tiempo que mantienen su cuenta de Skype activada, uniendo las posibilidades y los perfiles de los dos servicios.
Por ejemplo, un usuario que utilice Skype para su uso profesional y Facebook para el personal, no tiene que cambiar de aplicación o ventana para realizar videollamadas de cada uno de sus ámbitos.