Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Sisi decreta tres días de luto y despliega el Ejército para proteger lugares clave

Al Sisi decreta tres días de luto y ordena el despliegue del Ejército para proteger lugares claveEFE

El presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha decretado tres días de luto nacional y ha ordenado el despliegue inmediato del Ejército para proteger lugares clave del país.

El objetivo, señala un comunicado de la Presidencia, es ayudar a la Policía a proteger las "instalaciones vitales" de todo el país tras los atentados de este domingo contra dos templos cristianos de la región del delta del Nilo, según recogen medios egipcios.
Un nuevo balance del Ministerio de Sanidad egipcio eleva a 18 los muertos por el atentado suicida perpetrado este domingo en las inmediaciones de la Catedral de San Marcos de Alejandría, según recoge el diario egipcio 'Al Ahram'.
Un atentado previo contra la iglesia copta de San Jorge, en la localidad de Tanta, ha dejado una cifra de la menos 29 muertos y 71 heridos.