Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira acústica de Simple Minds pasará por Barcelona, Madrid, Burgos y Pamplona

Simple Minds volverán en la próxima primavera a España con una gira acústica en la que revisan algunas de las canciones de su extenso catálogo en un nuevo formato.
Los escoceses visitarán Barcelona (Festival del Mil·Lenni, 30 de abril), Madrid (Teatro Circo Price, 2 de mayo), Burgos (Fórum Evolución Burgos - Palacio de Congresos y Auditorio, Burgos, 6 de mayo) y Pamplona (Palacio de Congresos Baluarte, 7 de mayo).
En estas cuatro citas, que se enmarcan dentro de su extenso tour europeo 'Acoustic Live '17', la banda presentará su nuevo álbum, 'Simple Minds Acoustic'.
Este disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y con él se meten de lleno en su faceta más acústica, con arreglos meticulosamente trabajados para mantener la esencia y la fuerza de los Simple Minds de siempre.
En este disco no faltan versiones en acústico de grandes éxitos como 'Don't You (Forget About Me)', 'Someone Somewhere In Summertime' o 'Promised You a Miracle'.
Simple Minds estarán acompañados en este tour por la también escocesa KT Tunstall. Esta artista pop rock con toques folk ganó un el Brit Award a Mejor Solista Femenina en 2006 y fue nominada en la misma categoría en los Grammy de 2007. Tunstall presentará 'Kin', álbum que lanzó el pasado mes de septiembre.