Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simpatizantes de Aurore Martin se atrincheran para impedir su entrega

Un grupo de simpatizantes de Aurore Martin se han atrincherado en el interior del local en Bayona (Francia) donde ha intentado ser arrestada la dirigente de Batasua Aurore Martin para tratar de impedir su entrega a las autoridades españolas, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.
Estas mismas fuentes han precisado que la entrega a España se producirá en las próximas horas en virtud de una orden europea de detención que pesaba sobre ella.
Precisamente este arresto se produce tan sólo unos días después de que la dirigente batasuna reapareciese en un acto público el pasado sábado tras permanecer varios meses en la clandestinidad para eludir su entrega a España.