Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen las fuertes lluvias en el norte

La lluvia vuelve a la penínsulaCNN+/Cuatro
Así, en el cuadrante noroeste peninsular, los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles o moderadas, ocasionalmente con tormenta, con posibilidad de ser localmente fuertes y persistentes en el Cantábrico occidental.
Además, estas lluvias serán débiles o localmente moderadas al norte de Extremadura, Madrid, norte de Castilla-La Mancha, Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineo. No obstante, las precipitaciones serán menos probables cuanto más al sureste y podrán darse también en otros puntos de la Península, de Ceuta y de Melilla, salvo en Andalucía oriental, Murcia y la Comunidad Valenciana, donde predominarán los cielos poco nubosos.
En Baleares habrá intervalos nubosos con lluvias débiles tendiendo al final a poco nuboso y en Canarias los cielos estarán nubosos o muy nubosos con lluvias débiles, menos probables en Lanzarote y en Fuerteventura, y más abundantes al norte de las demás islas.
Finalmente, en la Península y en Baleares los vientos soplarán flojos o moderados con predominio de la componente oeste, con alguna racha fuerte en zonas altas del interior peninsular y en los litorales del norte gallego, del Cantábrico y de Andalucía oriental. En Canarias serán de componente norte flojo con intervalos de moderado, siendo en cumbres de Tenerife del oeste moderado a fuerte.