Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sidecars, Guadalupe Plata, Amaro Ferreiro y James Hunter, en el Club Reserva 1925

Club Reserva 1925 es una programación diferencial con carácter de festival, con cierto sabor de clandestinidad, al estilo de las principales capitales globales, fomentado por un grupo de melómanos que no hacía publicidad y creció con el boca oreja y que incluye las salas más emblemáticas de Madrid.
El ciclo de conciertos arrancó el 15 de septiembre con David Marks en la Sala Galileo y prosigue este mismo viernes 23 de septiembre con Fantastic Negrito en la Sala Clamores. Después, será turno para Guadalupe Plata (6 de octubre en Penélope), Moreno Veloso (20 de octubre en ContraClub) y Amaro Ferreiro (3 de noviembre en Costello).
Otros recitales serán los de Sidecars (17 de noviembre en Café La Palma), Ryley Walker (23 de noviembre en Siroco), Jushua Radin (24 de noviembre en Galileo), Hannah Williams & The Tastemakers (4 de diciembre en el Intruso) y James Hunter (7 de diciembre en Tempo). Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketea.
Club Reserva 1925 apuesta por la experiencia del público en un ambiente único y especial. El público especializado es el que tiene la palabra y la escena musical, trabajando codo con codo los programadores que están ávidos de conocer nuevas propuestas en el panorama internacional, se atiende a los gustos de los influenzers más importantes tanto nacionales como internacionales.