Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

She's the fest calienta motores con la esperanza de doblar la cifra de asistentes en su segunda edición

El festival 'She's the Fest', que apuesta por la divulgación del talento femenino y que se celebrará en Las Naves el 30 de septiembre y 1 de octubre, calienta ya motores para esta segunda edición, en la que aspira a doblar la cifra de asistentes respecto a su edición de 2015.
Así lo ha asegurado Jesús de Santos, organizador del festival, durante la presentación del mismo, en la que señalado que el pasado fue "un mal año" porque las primeras ediciones "suelen ser complicadas", pero este año el ritmo de venta de entradas va "bastante mejor".
"Talento femenino hay de sobra", ha recalcado, para mostrar su esperanza en que esta propuesta artística en Valencia se afiance con una buena respuesta por parte del público.
Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluché son algunos de los nombres que integran el cartel de un certamen que reunirá a artistas nacionales e internacionales de terrenos como la música, el cine y otras disciplinas.
Como ya lo fue en la pasada edición, que contó con la participación de Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet, la música será el eje principal de este escaparate de la creación hecha por mujeres, por lo que de nuevo el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que ellas tienen el papel protagonista en todos los niveles.
Además, como novedad ha incorporado una categoría de cine, con un ciclo titulado 'Intransitadas' que está compuesto por tres cintas dirigidas por mujeres: 'La Novia', de Paula Ortíz; 'Todos están muertos', de Beatriz Sanchís, y 'Family tour', de Liliana Torres. Asimismo, habrá un taller de arquitectura dirigida a menores de hasta 14 años.