Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shawn Mendes actuará en Madrid y Barcelona en mayo de 2017

A punto de salir a la venta su segundo álbum, Illuminate, Shawn Mendes anuncia su gira internacional, Illuminate World Tour, que contará con dos conciertos España en mayo del 2017.
Son dos las fechas confirmadas por el artista, para venir a presentarnos su nuevo trabajo, el 9 y el 12 de mayo de 2017, en el Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.
Las entradas para los conciertos de Shawn Mendes se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 6 de octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902.15.00. 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
El precio de las entradas oscila entre los 48 y los 65 euros en Madrid y los 42 y 65 euros en Barcelona (gastos de distribución no incluidos).