Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "No estoy embarazada"

Shakira y Gerard Piqué no están esperando un retoño. Muchos apuntaban a que la colombiana estaba en plena gestación y esos eran los motivos sobre sus retrasos y cancelaciones en varios shows.
Pero la cosa ha quedado en una habladuría, un rumor sin más. El amor de los tortolitos ha dado casi media vuelta al mundo, pero ser papás "no forma parte de sus planes".
Así lo ha desmentido la interprete de 'Waka-waka' durante un concierto en Alemania, a la par que se subía la camiseta y mostraba su delgada figura. "No estoy embarazada", añadía la protagonista bajo la atenta mirada de los fans.
Además, la novia de Gerard Piqué confesó que su retraso durante el show de Ginebra había sido por culpa de problemas técnicos y no porque no se encontrase en buen estado de salud.