Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Rihanna cantarán juntas

Shakira y Rihanna cantarán juntasInformativos Telecinco / Agencias

Después de que aparecieran los rumores del posible dueto entre Rihanna y Shakira, la exclusiva de su confirmación la ha dado, nada más y nada menos, que Pitbull. El cantante cubano agradecía públicamente la colaboración de Kesha, cuando anunció que Rihanna tuvo que rechazar cantar en su nuevo single porque ya estaba trabajando en el dueto con Shakira, por lo que los rumores de una futura canción de ambas, está más que confirmado a pesar de que ninguna de las dos intérpretes haya hablado de ello.

Lo único que se sabe de los últimos pasos musicales de Shakira, es que hace unos días anunció en Twitter que ya había terminado con la grabación de su próximo video clip. Y si con las palabras de Pitbull no es suficiente, una de las componentes del grupo de bailarines de Rihanna también escribió, inocentemente en la red social, que la grabación del videoclip entre las dos artistas está en proceso. A ello, le sumó una foto junto a Shakira, para no dejar dudas de quién se trataba. Tal fue la forma de romper la exclusiva, que la bailarina ha tenido que retirar los tuits por respeto a la privacidad de las cantantes. Así que por ahora, sólo se sabe que el tema, del que aún no se sabe el nombre, se incluirá en el próximo lanzamiento de Shakira.