Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Maluma arrasan con el videoclip de 'Chantaje'

Shakira y Maluma han conseguido alcanzar los casi tres millones de visitas en YouTube con el videoclip de Chantaje. En menos de 24 horas los colombianos han arrasado en las redes sociales con ese vídeo donde la cantante demuestra, una vez más, el motivo por el que es la reina del movimiento de caderas.
La pareja de Piqué regresa así a la primera plana después de unos días de descanso obligado. Shakira anunció hace una semana que suspendía su actuación en los Grammy Latinos y algún que otro compromiso profesional más por problemas personales.
Las alarmas saltaron rápidamente y los fans de la colombiana comenzaron a preguntarse qué le estaría sucediendo. Tras unos días de incertidumbre, la propia protagonista anunciaba en su cuenta de Instagram que su pequeño Sasha se encontraba completamente recuperado: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak".