Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "Deseo un mundo como el Barcelona"

Shakira ha llevado su amor por Piqué y el equipo de su chico a todas las facetas de su vida. A pesar de que en otro tiempo coqueteaba con el eterno rival del Barcelona, ahora, se ha vuelto la más culé de todos y, ante el presidente de Israel, ha reconocido que desea que el mundo "sea como el Barça".
Gerard Piqué ha cambiado, no sabemos si de buen grado, sus habituales vacaciones en Ibiza con los amigos por un viaje solidario a Israel de la mano de su chica, Shakira.
La cantante colombiana se ha entrevistado con el presidente de Israel, Simón Peres, acompañado de su inseparable novio. Durante la intervención de la cantante, como embajadora de buena voluntad de Unicef, ha afirmado que "me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación."
Previamente, Shakira y Piqué, como 'embajador consorte', habían mantenido un breve encuentro con Peres.