Dos chicas torturan durante dos días a otro joven en un ritual de sexo satánico

La policia de Milwaukee ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años que torturaron durante dos días a un adolescente de 18 años en un maratón de sexo satánico.

Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra.

El chico contó que lo mantuvieron atado con cinta adhesiva y cuerdas a una cama y le hiceron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo.

La víctima contó a los agentes que conoció a Rebecca Chandler, de 22 y Larabee Cuervo, de 20 años, en internet y se trasladó a Milwaukee desde Arizona para tener la gran aventura. 

Llegó al piso que compartían ambas mujeres donde tuvo sexo consentido con ellas, después lo ataron "y se fue de las manos", según publica la web de la ' CBS'.

Después de abandonar el piso, todavía en la calle, el joven llamó a la policía que llegó inmediatamente y tras seguir el rastro de sangre de la víctima consiguió localizar el lugar, donde ocurrieron los hechos.

Los agentes ya en el piso confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas.  detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.

Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Primeras imágenes del avión

Swiftair confirma que no hay supervivientes en el avión siniestrado en Malí. Los restos de la aeronave se encuentran en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso. Además, ha sido localizada una de las cajas negras. El avión desapareció 50 minutos después de despar con dirección a Argel, a bordo viajaban 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles.

¡Vaya olvido!

Encuentran un juguete sexual tras diez años en la vagina de una mujer

Cambia de sexo

El modelo andrógino Andrej Pejic cambia de sexo.

Piden una investigación internacional

El embajador palestino ante Naciones Unidas, Riyad Mansur, ha condenado el bombardeo ejecutado durante la jornada por el Ejército de Israel contra un refugio de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) en la Franja de Gaza, en el que 17 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas.

Amantes del cómic

Los amantes del cómic celebran su fiesta grande en California.

Caen las hipotecas

La firma de hipotecas sobre viviendas cae un 3,4% en mayo.

La app de Mediaset Sport

El Mundial en tu smartphone y tablet.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad