Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez: "Estaba desnutrida y exhausta"

Después de tener que ser ingresada la pasada semana, en dos ocasiones, con nauseas y dolores de cabeza, Selena Gómez ha reaparecido antes sus fans asegurando que estaba "desnutrida y exhausta".
La cantante volvió a Santa Mónica, para dar el concierto que tuvo que suspender la semana pasada tras ser ingresada en el hospital. Según informa la revista People, Selena se mostró muy recuperada y agradeció a sus fans su cariño.
"Quiero darles las gracias por haber venido", dijo Selena a los más de 500 jóvenes que se congregaron en el centro comercial de Santa Mónica, "si estuvisteis el viernes, siento mucho no haber estado aquí. Los quiero mucho chicos".
Sin rastro de sus problemas de salud, la cantante se mostró recuperada e interpretó "Who says" y "A year without rain" y bromeó con su público asegurando que "¡me siento mejor!".
Después del concierto, Selena fue preguntada por los periodistas por la causa de su hospitalización y la cantante afirmó que "estaba muy desnutrida, tuve una bajada en mis niveles de hierro y estaba agotada".