Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'tira y afloja' más angustioso, una madre salva a su hija de ser secuestrada

Las cámaras de seguridad de un supermercado de la ciudad de Hernando, Florida, fueron testigos el pasado martes del 'tira y afloja' más angustioso que se recuerda. Craig Bonello, de 30 años, aprovechó la distracción de una madre para intentar raptar a su hija de 13 años. Lo que no contaba es con los reflejos y la fuerza de esta heroíca mujer, que sin pensarlo se abalanzó sobre su hija y consiguió agarrarla. 

Tras arrastrar a madre e hija durante varios pasillos del supermercado, Bonello se dio por vencido y las soltó, saliendo corriendo de la tienda. Dio la casualidad que a la salida del establecimiento se encontraba el adjunto del Sheriff, que colocó su vehículo delante del coche del secuestrador, cerrándole su vía de escape. Tras ser detenido, Bonello fue acusado de un delito de abusos y secuestro, estándo en dependencias policiales desde entonces.