Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián se ofrece para resolver los problemas internos de Repsol

Sebastián se ofrece para mediar en RepsolReuters
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, está dispuesto a mediar entre los presidentes de Repsol (Antonio Brufau ) y de su principal accionista, Sacyr (Luis del Rivero), después de los problemas que hay entre ambos, patentes tras la ratificación del presidente de la petrolera, en la que no estuvo presente ninguno de los consejeros de Sacyr.
Sólo si Repsol lo pide
"Si nos piden mediación y echar una mano, siempre estamos dispuestos. Lo que nos preocupa es si hay algún daño a alguna empresa o a alguna compañía estratégica", ha asegurado el ministro en un acto de presentación de un informe sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Presidencia española de la UE.
El responsable de Industria ha recalcado que sólo tomará cartas en el asunto si la compañía reclama su ayuda: "Estamos a disposición del presidente (de Repsol) si creen que podemos hacer algo, pero si no nos llaman no vamos a intervenir".