Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El icono del reggae Lee 'Scratch' Perry actuará en Madrid, Pamplona y Barcelona

Después de sus conciertos de marzo del pasado año por nuestro país, el incombustible Lee 'Scratch' Perry volverá a dejar atrás Jamaica en el mes de marzo de 2017 para visitar de nuevo España.
Los conciertos tendrán lugar en Madrid (23 de marzo, Sala But), Pamplona (24 de marzo, Zentral) y Barcelona (25 de marzo, Sala Apolo).
Las entradas para Madrid están a la venta en Ticketea, mientras que las de Pamplona están en zentralpamplona.com y las de Barcelona en la web de la sala. También se podrán adquirir en taquilla.
Con una alta consideración en todo el mundo de la música, Lee 'Scratch' Perry tiene estatus como uno de los productores y artistas de reggae más perdurables y originales.
Cimentó su fama desde sus primeros días en la década de los sesenta como cantante e ingeniero de estudio de Coxsone Dodd ONe en Kingston, a través de su producción de obras clásicas de los Wailers como 'African Herbsman' y 'Soul Revolution'.
El estilo innovador de Perry le define como uno de los tesoros más originales del panorama reggae. Su genio creativo sigue siendo evidente en los discos propios publicados desde los años setenta.