Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saxon actuarán en diciembre en Bilbao, Madrid y Barcelona

Saxon regresa a España con su Battering Ram World Tour, para ofrecer tres conciertos encuadrados dentro del Rock Fest on Tour, el ciclo de conciertos de presentación del Rock Fest Barcelona.
Las citas serán en Bilbao (16 de diciembre en Santana 27), Madrid (17 de diciembre en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre) y Barcelona (18 de diciembre en Razzmatazz).
Para esta gira, a los británicos se les unen Girlschool y los barceloneses '77 como artistas invitados, informa la promotora Rock n Rock.
Las entradas estan disponibles desde este martes a través de la red de tiendas de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes), por teléfono en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y www.rocknrock.com.