Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero luce su incipiente barriguita jugando al Hula Hoop

Sara CarboneroINSTAGRAM

Sara Carbonero está disfrutando de su segundo embarazo en Portugal. La periodista pasa su tiempo libre descubriendo nuevos rincones en Oporto y no duda en compartirlos a través de su Instagram. En esta ocasión, Carbonero ha ido a un sitio de lo más vintage, donde ha encontrado un Hula Hoop que ha usado para hacerse una divertida foto.

En el pie de foto, la periodista dice: "No es mi mejor momento para el Hula Hoop pero...tenía que probarlo para la foto. El lugar donde he encontrado todas estas reliquias es un restaurante/tienda que se llama "Casa Aberta ", en Oporto. Muy fan del vintage de aquí." Actualmente, Carbonero está viviendo uno de sus momentos más dulces viviendo en Oporto su segundo embarazo con su pareja, el portero Iker Casillas.