Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hong Sang-soo, Concha de Plata al Mejor Director

El director coreano Hong Sang-soo ha sido galardonado este sábado 24 de septiembre con la Concha de Plata al Mejor Director por su filme 'Yourself and yours'.
El cineasta ha pedido a los protagonistas de esta película que se pongan de pie en agradecimiento a su trabajo y, al igual que mostró durante la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves, ha sido parco en palabras y se ha limitado a agradecer este premio.
Esta película narra cómo el pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se ha tomado unas copas con otro hombre y se ha peleado con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo.
Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres.