Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Sandra Torlonia, la madre del Conde Lequio

Fallece Sandra Torlonia, la madre del Conde LequioGtres

Sandra Torlonia y Borbón, madre del Conde Lequio, ha fallecido este miércoles a los 78 años. Su sobrino, Alex Lequio, se ha despedido de la difunto a través de las redes sociales, al igual que la exmujer de su hijo Alessandro Lequio, Ana Obregón, quien le guardaba un profundo afecto.

Sandra Torlonia y Borbón, madre del Conde Lequio, ha fallecido a los 78 años. Sandra Torlonia es hija de la Infanta Beatriz de Borbón y Battenberg, hija del Rey Alfonso XIII, por lo que es prima del Rey Juan Carlos. Su hijo Alessandro es primo segundo del actual monarca Felipe VI y de las Infantas Elena y Cristina. Hace un mes falleció el hermano de Sandra, Marco Torlonia, a los 77 años de edad.
Alessandro Lequio se encuentra convaleciente de una lesión en la pierna, la cual le impidió asistir al entierro de su tío Marco que se llevó a cabo en Roma (Italia). A dicho entierro si acudió la fallecida junto a su sobrino Alex Lequio, quien ha querido despedir a su abuela en las redes sociales. "Querida abuela, por mucho que caigan lágrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por nuestras vidas", comentó en Twitter Alex Lequio.
Ana Obregón, la que fuera esposa de Alessandro Lequio y es madre de su hijo Alex, se ha enterado de la noticia mientras está con su gira teatral. "Hoy ha muerto la abuela de Aless, mi segunda madre. Hoy toca tragarse las lágrimas y subir al escenario esta noche!! Va por ti SANDRA!!!", comentó Obregón en la misma red social que su hijo.