Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock encabezará el remake femenino de 'Ocean's Eleven'

Sandra Bullock encabezará el remake femenino de 'Ocean's Eleven'Informativos Telecinco

La ganadora del Oscar Sandra Bullock liderará el 'remake' femenino de 'Ocean's Eleven' la popular franquicia dirigida por Steven Soderbergh que estuvo protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Andy García. Era muy reacia de aceptar películas de acción tras los fracasos las secuelas de 'Speed' y 'Miss Agente Especial', pero George Clooney le ha convencido. 

Según confirmó Entertainment Weekly, Bullock encarnará el papel que tuvo originalmente George Clooney. La actriz, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'The Blind Side', encarnará a Danielle Ocean, una de las ex esposas de Danny Ocean o a otro personaje que todavía no está decidido. 
El director del proyecto será Gary Ross, conocido por haber estado detrás de las cámaras de la primera entrega de 'Los Juegos del Hambre'. No es una elección al azar, Ross es íntimo amigo de Steven Soderbergh. De hecho, Soderbergh produjo una de las cintas más celebradas de Ross, 'Pleasantville'.
El proyecto llevaba tiempo en producción, con el propio Soderbergh, George Clooney y el desaparecido Jerry Weintraub. El guión correría a cargo de Olivia Milch, que firmó los libretos de 'Reina y patria' y 'Mujercitas'.
George Clooney habría sido el principal artífice de este 'remake' femenino. Bullock era muy reacia de aceptar una franquicia de acción tras los fracasos de las secuelas de 'Speed' y 'Miss Agente Especial'. De hecho, renunció a intervenir en una segunda parte de 'Cuerpos embarazosos' con Melissa McCarthy.
La gran amistad que unen a los dos actores de 'Gravity' consiguió convencer a Sandra Bullock a aceptar el papel. No será la primera vez que la intérprete de 'La proposición' encarne un personaje pensado para George Clooney, la actriz es la protagonista de 'Our Brand Is Crisis' en un papel que estaba pensado originalmente para el actor de 'Los descendientes'.
Este 'remake' femenino se une al de los 'Cazafantasmas', que lidera Melissa McCarthy y que está dirigido por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga').
Se tratará del segundo remake de 'Ocean's Eleven'. La versión original de la película fue producida en 1960, dirigida por Lewis Milestone y protagonizada porFrank Sinatra.