Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung renueva su familia de móviles y tablets en el Mobile World Congress

De este equipo no tenemos aún confirmación de precio, ni de fecha de lanzamiento, pero la gente de Samsung nos comenta que antes del verano podremos adquirirlo sin problemas. Es un smartphone fino, ligero y con doble núcleo, que combina una visualización de contenidos junto a un gran rendimiento del terminal.
El sistema operativo del Galaxy S II es Android 2.3 (Gingerbread), una de las últimas versiones del sistema operativo móvil con el crecimiento más rápido del mercado, y como no puede ser de otra manera, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, una plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales. Algo que aporta mucho valor a los nuevos móviles del mercado.
Una de las declaraciones más destacadas del evento de ayer fue de JK Shin, presidente y director de la division de comunicaciones de móviles Samsung: "En 2011, elevaremos los niveles en velocidad, pantallas y contenidos" , "Con el GALAXY S II, Samsung establece un nuevo estándar en calidad de visualización de un dispositivo móvil, gracias al diseño moderno, delgado y de gran rendimiento".
"Buscando revivir el fenomenal éxito del Galaxy S original, desvelamos con gran orgullo el que consideramos el smartphone definitivo. Galaxy S II permitirá vivir de la forma más inteligente", ha añadió, JK Shin.
Los principales pilares en cuanto a contenido de este smartphone de Samsung, es la plataforma Samsung HUB:
- Social Hub Premium: el futuro de las comunicaciones. Se podrá hablar con quien se quiera y como se desee y todo desde un único punto: la lista de contactos, gracias al acceso instantáneo al historial de llamadas y mensajes así como actualizaciones en redes sociales. Desde Social Hub se tendrá la posibilidad de acceder a todo tipo de mensajes: correo electrónico en tiempo real (push e-mail), mensajes de texto, buzón de voz y mensajes de redes sociales, y de responder directamente, sin tener que recurrir a diferentes aplicaciones. Así, Social Hub Premium será el auténtico centro neurálgico de la vida social.
- Readers Hub: el terminal dispondrá de extensos listados de libros, revistas y periódicos, allá donde esté. Gracias a alianzas estratégicas, Readers Hub de Samsung ofrece 2.200.000 libros y novelas, 2.000 periódicos internacionales y locales en 49 idiomas, y 2.300 revistas de éxito en 22 idiomas.
- Game Hub: la forma más sencilla de descargar los mejores juegos móviles de su categoría y jugar a ellos. El Galaxy S II, que cuenta con un sensor giroscópico de 3 ejes, permite experimentar todo un mundo de posibilidades lúdicas: probar juegos de forma gratuita, descargar títulos en alta definición de Gameloft, y disfrutar de los juegos desarrollados para redes sociales, con tecnología de mobage, incluyendo el We Rule and We City de ngmoco.
- Music Hub: convertirá el Galaxy S II en un centro de música personal ya que se podrá acceder a más de 12 millones de canciones, gracias al acuerdo con 7digital. Gracias a esto se podrá buscar artistas, recibir recomendaciones de conciertos o escuchar canciones durante 30 ó 60 segundos de forma gratuita para saber si es lo que se busca y descubrir nuevos grupos.
El Samsung Galaxy S II proporciona más posibilidades a la hora de personalizar la experiencia de uso. Como novedad, Samsung presenta el servicio Live Panel, que combina contenidos online en tiempo real con contenidos de las aplicaciones en la pantalla de inicio personalizable. Esto permitirá diseñar la disposición de los servicios online y de las aplicaciones móviles en la pantalla del terminal, así como accder a redes sociales.
Con la tecnología de voz mejorada, el Galaxy S II realizará más tareas de control de voz, como mensajes, redes sociales, correo electrónico y llamadas convencionales. Además, Samsung Voice Solution treconoce la voz y la convierte a texto (y viceversa). Por su parte, la aplicación Customized Voice Translation convierte al Samsung Galaxy S II en un perfecto compañero de viaje, ya que traduce voz y texto en una amplia gama de idiomas. Para ello, sólo se necesita decir una palabra o una frase en el terminal para que éste lo traduzca al instante.
Con estas novedades, la marca coreana ha dejado muy claro que tiene una apuesta muy fuerte por esa tipo de equipos móviles, pero junto a este equipo, la otra novedad es el Samsung Galaxy TAB 10.1, el hermano mayor de esta familia tecnológica y que pretende revolucionar este mercado de los llamados Tablet PC. Con su pantalla de 10 pulgadas podemos disfrutar sin problemas de una gran cantidad de funciones y contenidos. Ahora será más cómodo disfrutar de nuestras películas favoritas, de las fotografías que veamos al entrar en las redes sociales o de poder contestar a los correos de empresa sin estar limitados a una pantalla de menor tamaño.