Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un senegalés en una operación policial contra el ‘top manta’

Un hombre de nacionalidad senegalesa ha muerto este martes tras tirarse desde un tercer piso durante una operación de los Mossos d'Esquadra contra el 'top manta' en Salou (Tarragona). El hombre se ha precipitado durante el registro del domicilio en el que se encontraba “sin haber interactuado” con la policía.

La operación ha comenzado a las seis de la mañana cuando la policía catalana ha realizado tres registros en domicilios con orden judicial por un presunto delito contra la propiedad intelectual.
Ante la presencia policial, un hombre de 50 años que se encontraba en el piso se ha tirado por el balcón "sin haber interactuado" con la policía previamente, según la versión de los Mossos d'Esquadra
Disturbios en el centro de Salou
Tras enterarse del suceso. miembros de la comunidad senegalesa han acudido a la  plaza Sant Jordi, donde se han producido enfrentamientos entre estos y los Mossos d'Esquadra.