Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sacará Lady Gaga un perfume con olor a sangre y semen?

El día nos deja una nueva extravagancia de Lady Gaga. Hace unos meses la artista anunció que iba a crear su propio perfume, y el nombre de la fragancia sería 'Monster', en honor a sus fans, a los que ella llama cariñosamente "little monsters" (pequeños monstruos).
Ahora ha sido la propia artista quien ha desvelado la esencia de su colonia. Para sorpresa de todos, su nuevo perfume olerá a "sangre y semen". Sin duda, vuelve a sorprendernos y más si finalmente se concreta este proyecto.
Hace unos meses, Lady Gaga firmaba un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear una línea de fragancias.
Este raro y peculiar perfume saldrá a la venta el próximo 2012 y, a parte, se dice que la artista también podría entrar a formar parte del mundo de la moda.