Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacan de Facebook detalles sobre la vida personal del próximo jefe del M16

Facebook, esta red de comunicaciones ha sido la elegida por la mujer del nuevo jefe de los servicios de inteligencia británicos, John Sawers, para colgar fotografías de ambos que podrían haber comprometido la seguridad de su familia y del país. En el muro de su Facebook se podían ver fotografías de su familia y mensajes en los que se podían conocer detalles sobre su domicilio o datos como el lugar de vacaciones de la familia este año.
Estos detalles han podido ser vistos por los millones de usuarios de facebook, pero fueron eliminados rápidamente una vez que las autoridades fueran alertadas. Esta información ha sido publicada por el 'Sunday Mail' que le ha dedicado una portada a doble página.
Por su parte, el portavoz liberal de Asuntos Exteriores, Edward Davey, ha pedido mientras tanto al primer ministro, Gordon Brown, que lance una investigación en torno a si esas revelaciones suponen un problema para que Sawers asuma en noviembre su nuevo puesto al frente de ese servicio de inteligencia.