Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabina se encuentra "muy bien" tras abandonar su concierto en Madrid

Joaquín Sabina. Foto: EFEcuatro.com

El representante de Joaquín Sabina, José Navarro 'Berry', ha explicado que el cantante se encuentra "muy bien" y ha dormido "toda la noche" tras abandonar precipitadamente el escenario del concierto que ofrecía en Madrid.

En declaraciones recogidas por Europa Press, 'Berry' ha explicado que a Sabina "le pesa mucho Madrid" y que, quizás, después de "estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña". "Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así", ha apuntado.
El cantante abandonó el escenario tras "una hora y cincuenta minutos", según ha explicado su representante, que ha apuntado que "verdaderamente lo que le quedaban eran los bises". "Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche", ha comentado.

'Berry' se ha mostrado preocupado porque se trata de algo "mental", por lo que no es seguro "cuál será su reacción". En este sentido, ha recordado el ictus sufrido por Sabina, un episodio del que "siempre queda un poso" y que "no es fácil de llevar", según el representante.
Aún así, ha dado fe de que "los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió", además de haber empezado el concierto "muy bien". "Estaba perfecto habló con gente del Telediario de TVE, cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal", ha concluido.
Pancho Varona, compositor y músico español, "fiel escudero" como lo llama el propio Joaquín Sabina, acompañó al cantante en el escenario durante todo el concierto. Varona, ha querido tranquilizar a la gente, y para ello ha utilizado su cuenta oficial de Twitter. Además, ha agradecido el apoyo y ánimos de todos los seguidores de Sabina.