Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SGAE organiza dos nuevas sesiones en corto de los nueve mejores cortometrajes producidos en los dos últimos años

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha organizado dos nuevas sesiones del programa 'SGAE en Corto' de los nueve mejores cortometrajes producidos en los dos últimos años, con diferentes registros como el documental, la ficción dramática realista y algunas incursiones en el cine de género fantástico y en el terreno de la experimentación narrativa y formal.
El ciclo recoge tanto obras inéditas como piezas estrenadas en los últimos meses, cortos realizados tanto por directores veteranos en el campo del largometraje como por autores emergentes, e incluso algunos neófitos del terreno del audiovisual, según ha manifestado la entidad.
El visionado tendrá lugar en la Sala Berlanga (Madrid), los días 7 y 8 de enero, y contará con la muestra de obras como 'Adam Peiper' de Mónica Mateo; 'Apolo 81' de Óscar Bernàcer; 'Magos' de Rosa Cabrera; 'La última aventura de Jan Europa' de David Gordon; 'Dantzariak - Bailarines' de Axier Salazar; 'Las reglas del subjuntivo' de Leticia Torres, entre otras.