Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae y UDP firman un acuerdo en beneficio de las personas mayores

La compañía SARquavitae y Unión Democrática de Pensionistas (UDP) han firmado un convenio que fomentará la formación y divulgación de temas relacionados con las personas mayores y del ámbito sociosanitario.
Además, el acuerdo prevé la entrega de material informativo acerca de diversos temas de interés en este ámbito que UDP podrá poner a disposición de sus asociados. Además, se facilitará el acceso a los servicios de atención residencial, teleasistencia, viviendas con servicios ADOREA y SARDomus.
Por otro lado, los profesionales de SARquavitae desarrollarán sesiones de formación y divulgación, bien en la sede de UDP, o en los centros SARquavitae. "Los temas formativos estarán orientados al campo de los servicios sociosanitarios, de los que SARquavitae tiene una dilatada experiencia", explican.
Asimismo, el acuerdo prevé la organización por parte de Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas (UDP), de charlas y debates sobre la actualidad, dirigidas a los profesionales de SARquavitae y a los familiares de los residentes de sus centros.