Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Adams anuncia nuevo disco para febrero y presenta el primer single

Ryan Adams publicará nuevo disco de estudio el próximo 17 de febrero con el título de Prisoner a través de Pax Am/Blue Note/Capitol.
Antes de dar una fecha concreta, Adams ya había hablado sobre el álbum, asegurando que tiene un sonido cercano al rock de los ochenta de nombres como Bruce Springsteen, AC/DC y la ELO.
También ha adelantado algo sobre su contenido lírico, admitiendo que su separación de Mandy Moore después de seis años de matrimonio ha influído mucho en las letras que ha escrito.
Prisoner es el decimo sexto trabajo de Ryan Adams, cuya anterior proyecto fue versionar en su totalidad el disco 1989 de Taylor Swift, en 2015.
El primer single de este nuevo disco lleva por título Do you still love me? y ya está disponible en las plataformas digitales de música en streaming.