Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia ha bombardeado 285 objetivos del Estado Islámico y del Frente al Nusra en tres días

Vladimir Putin y Bashar Al Assad hablan sobre la guerra SiriaGTRES

Los aviones de combate rusos han bombardeado 285 objetivos de las milicias del Estado Islámico y del Frente al Nusra en los tres últimos días, según ha informado este lunes el Ministerio de Defensa ruso a través de la agencia de noticias oficial, Sputnik.

"Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han realizado 164 salidas en Siria en los tres últimos días", ha explicado un portavoz del Ministerio de Defensa, el general Igor Konashenkov, citado por Sputnik.
Los ataques se han desarrollado en las provincias de Hama, Idlib, Latakia, Damasco, Alepo y Deir al Zor. El general ha puesto como ejemplo un ataque de cazas Su-25 que destruyeron tres fortificaciones del Estado Islámico en la provincia de Latakia.