Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rulo y La Contrabanda estrenan el primer single de su nuevo disco

Cuatro años después de su anterior trabajo de estudio, Rulo y La Contrabanda están de vuelta con Me gusta, primer single de su tercer disco, El doble de tu mitad, que llegará el 14 de octubre.
El grupo comandado por Raúl Gutiérrez regresará también a la carretera a partir del 4 de noviembre en la Sala Rock City de Valencia, primera fecha confirmada de la correspondiente gira de presentación.
Después, visitarán Barcelona (5 de noviembre, Barts), Bilbao (11 de noviembre, Santana 27), Pamplona (12 de noviembre, Zentral) y Granada (18 de noviembre, Industrial Copera).
Luego será turno para Sevilla (19 de noviembre, Sala Custom), Burgos (2 de diciembre, Sala Hangar), Valladolid (3 de diciembre, Sala Lava) y Madrid (17 de diciembre en La Riviera).
Las entradas para todos estos conciertos están ya a la venta en vayaentradas.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com.