Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rozalén, Zahara y Carmen Boza, en febrero en el Pequeño Gran Bingo Musical Chillón

Pequeño Gran Bingo Musical Chillón es un espectáculo de variedades que sumergirá a un artista relevante en un mar de comedia musical. Con el bingo como pretexto, el artista invitado interactuará en un entorno disparatado con el único resultado posible de una velada irrepetible.
Entre lo elegante y lo casposo, lo castizo y lo sofisticado, un tropel atemporal irrumpe en las noches Madrid. En el Pequeño Gran Bingo Musical Chillón se suceden artistas excéntricos y extravagancias musicales de las que el público no solo es testigo, sino también partícipe.
Las funciones que queremos destacar se celebran en el Café Berlín de Madrid. En febrero, las invitadas serán tres mujeres con peso específico en el mundo de la música española, a saber: Rozalén (día 14), Zahara (día 21) y Carmen Boza (día 28).