Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosendo, Marky Ramone y La Pegatina se suman a The Juerga's Rock Festival

The Juerga's Rock Festival confirma nuevos artistas para su programación que tendrá lugar en Adra (Almería) los días 3, 4 y 5 de agosto.
El madrileño Rosendo y el norteamericano Marky Ramone, representantes de la escena musical rock en España y punk rock en Norteamérica, respectivamente, son los principales reclamos en esta nueva tanda de confirmaciones para la quinta edición del festival andaluz.
También se confirma la presencia de los barceloneses La Pegatina y los bosnios Dubioza Kolektiv con sus sonidos reggae, dub, hip-hop y ska, entre otros géneros, todos incluidos en su nuevo álbum Wild Wild East.
Completan esta nueva tanda de confirmaciones los alaveses Gatillazo y los valencianos El Último Ke Zierre, quienes acompañarán a otros artistas anunciados previamente como Reincidentes, La Raíz, Talco, Boikot y Antílopez.
Las entradas anticipadas a 35 euros están ya a la venta en la plataforma Wegow.