Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde 192 kilos a ritmo de Taylor Swifft

Pierde 192 kilos a ritmo de Taylor Swifftcuatro.com

Taylor Swifft ha sido clave para Ronnie Brower, un hombre de 35 años que padecía obesidad mórbida pero que gracias a la música de la cantante estadounidense, a una dieta estricta y ejercicio regular ha logrado bajar casi 200 kilos.

Con 28 años y cerca de 300 kilos Ronnie Brower fue advertido por su médico de que o adelgazaba y se empezaba a cuidar o no llegaría a los 30 años. El hombre, con obesidad mórbida apenas podía caminar e incluso llegó a perder su empleo por los kilos según cuenta CNN. La advertencia le hizo cambiar el chip, dar un cambio radical a su vida.
Para ponerse en forma Ronnie comenzó a practicar ejercicio con un entrenador personal, a seguir una dieta estricta y a escuchar las canciones de Taylor Swift.
Tras meses de esfuerzo el joven ha logrado su objetivo. Ha bajado la friolera de casi 200 kilos. Un amigo, orgulloso de la fuerza de voluntad de Ronnie, no dudó en ponerse en contacto con la cantante estadounidense y verá hoy su recompensa disfrutando de un concierto de Taylor Swifft.