Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rolling Stones anuncian un concierto gratuito en La Habana

The Rolling Stones en conciertocuatro.com

La mítica banda inglesa tocará en uno de los países que jamás ha pisado en la multitud de giras mundiales que llevan a su espalda. Mick Jagger y compañia realizarán un espectáculo para "los amigos de Cuba" que se llevará a cabo días después de la visita del presidente de Estados Unidos. Esta actuación será otro gesto más de la apertura del país caribeño. 

Los Rolling Stones han anunciado este martes que el próximo 25 de marzo ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, un hito inédito desde el triunfo de la Revolución y que tendrá lugar unos días después de la visita a la isla del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
"Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un acontecimiento único para nosotros y, esperamos, también para todos nuestros amigos de Cuba", ha destacado la banda en un comunicado.
El 'Concierto por la Amistad', como han bautizado el espectáculo, se enmarca dentro de la gira de los Rolling Stones por América Latina y quedará recogido para su posible distribución audivisual.