Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Roja' busca la victoria y los goles para seguir viva

Torres y Cesc, alternativas a Iniesta.
A cinco partidos de la final de la Copa del Mundo, España inicia hoy, frente a Honduras, una aventura que ya no admite errores. La exigencia no parece tanta si se advierte que el recorrido es poco en comparación con la eternidad del premio, seis kilos de oro con incrustaciones de malaquita, el trofeo que distingue a los campeones planetarios. Allá vamos, sin comodines. Y entre los cálculos que todavía se nos permiten está el que sugiere la utilidad de marcar docenas de goles, pues son los goles el primer criterio para resolver la igualdad de puntos.
Porque ya no caben prudencias y especulaciones, si es que las hubo. España se mide a la 38º selección del mundo, derrotada por Chile en el estreno y sin una sola victoria en los amistosos preparatorios: Rumanía (0-3), Azerbayán (0-0), Bielorrusia (2-2), Venezuela (0-1). Conviene no perder de vista el dato ahora que toda España medita el once ideal: cualquiera debería servir esta noche.