Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Verino cierra la MFSHOW con una colección brillante

The Nowers es la colección que marca un antes y un después en la trayectoria como diseñador de Roberto Verino, el encargado de poner el broche de oro a la MFSHOW, la pasarela alternativa a Cibeles en la que acaba de aterrizar el gallego con su colección otoño invierno con el fin de satisfacer a quienes reclaman la inmediatez.

El resto de firmas, tal y como manda el calendario de la moda, ha subido a la pasarela sus propuestas para la próxima primavera verano, pero Verino ha preferido seguir el lema de James Joyce de "ahora es el tiempo oportuno. Ahora es el momento". "Solo me he adaptado a los nuevos tiempos", cuenta a CHANCE el diseñador que se ha basado en esos hombres y mujeres que "están inmersos en la era tecnológica y que desean ser únicos e inolvidables".
Esta temporada el de Verín juega a mezclar tejidos de tweed de estilo british con destellos metálicos, trajes sastre con falda que están adornados con volantes y vestidos camiseros que combina con botines plateados y dorados a media caña.
Las pieles cobran un gran protagonismo, como también lo hacen en la colección masculina, y son el mejor complemento en forma de gorro o cuello o en los abrigos. Tanto el hombre, con las combinaciones de diferentes cuadros de espiguillas y las zapatillas, y las mujeres, con los vestidos y tres cuartos acolchados, quieren marcar la diferencia.