Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban millones de dólares en cuadros

Una colección del artista Andy Warhol, valorada en miles de millones de dólares, ha sido robada la semana pasada en un hogar al oeste de Los Ángeles, según ha publicado este sábado el periódico Los Angeles Times.
Los cuadros robados incluyen diez piezas pertenecientes a una colección de retratos realizados a famosos deportistas, como el ex boxeador Muhammad Ali, el ex baloncestista Kareem Abdul-Jabbar o la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson.
La encargada de la residencia propiedad del coleccionista de arte Richard Weisman se percató de la ausencia de varias piezas el pasado 3 de septiembre, según ha explicado el detective Donald Hrycyk, de la policía local, quien manifestó que la entrada no había sido forzada.
Ofrecen recompensa
Por el momento no hay pistas que conduzcan a posibles sospechosos, según Hrycyk. Una fuente anónima ha establecido una recompensa de un millón de dólares para cualquier información que conduzca a la recuperación de la colección. El valor exacto de la colección que ha desaparecido se desconoce, pero se habla de miles de millones de dólares.