Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: "Espero que ahora PP y PSOE no sigan en la 'guerra fría"

Este lunes, el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha ofrecido un análisis de los resultados electorales tras el 26J para el programa de Ana Rosa. Rivera cree que ahora es el momento de que PP, PSOE y Ciudadanos se sienten a la mesa para ponerse de acuerdo y ha negado que su formación se haya dado un batacazo.

"Ciudadanos prácticamente ha repetido los resultados, con una polarización brutal, nos han hecho escoger a los españoles entre el miedo y la venganza". El líder del partido naranja ha explicado que anoche escribió a Rajoy para felicitarle por el primer puesto y que hoy le llamará. "Nunca hubo veto a Rajoy, los escaños del PP son del PP, y los de Ciudadanos son de Ciudadanos", ha dicho Rivera.