Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, irreconocible con su nuevo look

Decir que Rihanna se ha cambiado de look no es ninguna novedad. La de Barbados, que en los últimos meses ha lucido una melena larga y negra azabache y unas rastas XXL que ya las quisiera el actor secundario Bob de Los Simpons ha sorprendido con un nuevo corte de pelo y de color.
¡Cómo alguien tan camaleónica como ella iba a conformarse solo con un simple color de pelo como Selena Gomez, que recientemente se ha pasado a LOB, una versión más larga del icónico bob! La diva de Barbados se ha decantado por una melena más corta de lo que acostumbraba y rubia.
Rihanna ha arriesgado tanto que está irreconocible en la imagen que se ha filtrado a la red donde la cantante oculta su pelo rubio platino y con ondas bajo un gorro de lana.
¿Habrá querido entrar en el nuevo año con un nuevo look o simplemente será una nueva peluca de esas que tanto acostumbra a llevar? Toda una incógnita pero lo que sí sabemos con certeza es que en los últimos meses sus continuos cambios de peinado se debieron a Ocean's Eight, la versión femenina de Ocean's Eleven en la que trabaja codo con codo con grandes actrices como Anne Hathaway, Sandra Bullock o Cate Blanchett.