Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, ¿a la caza de Cristiano Ronaldo?

Rihanna, ¿a la caza de Cristiano Ronaldo?Twitter

¿Estamos ante un duelo de divas? La buena relación que existe entre Cristiano Ronaldo y Rihanna no coge a nadie por sorpresa, pero el afán de la de Barbados por animar al delantero del Portugal en las redes sociales, ¿a qué se debe?

Rihanna se ha convertido en la seguidora número uno de la selección portuguesa en este mundial de Brasil 2014. La razón, su amigo Cristiano Ronaldo. El caso, tanto ánimo en las redes sociales es cuestión de simple amistad ¿ o está a la caza y capura del novio de Irina Shayk? ¿Tendrá el futbolista algo que ver en la ruptura con Drake?
Tras la derrota de Portugal ante Alemania la pasada semana la cantante de Diamonds no dudó en consolar en las redes sociales al 7 de la selección lusa con un "Mi bebe Ronaldo :(". Volviendo a la carga esta pasada madrugada tras vencer a Estados Unidos.
El portugués ha preferido mantenerse al margen y no responder, al menos, de forma pública... ¿Le habrá cantado las 40 la modelo rusa?