Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna actuará sólo una vez en España, el 21 de julio en Barcelona

Rihanna, antes del desfile de DiorREUTERS

La cantante Rihanna confirma que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de julio con su 'Anti World Tour', en la que será la única cita en la que recalará en España. Junto a la Ciudad Condal, las otras ciudades europeas que podrán disfrutar de su espectáculo son Londres, Amsterdam, Berlín, Milán y Viena. 

The 'Anti Worl Tour' de Rihanna comienza en Estados Unidos el 26 de febrero, donde dará 40 conciertos, de ahí pasará a Europa actuando en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán y Viena. Además como ha anunciado este viernes Live Nation Barcelona, la cantante dará un único concierto en España, en Barcelona el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi.
El pasado 29 de enero se ponía a la venta en formato digital "Anti", su nuevo álbum que se colocaba en el puesto nº1 en i-Tunes en más de 40 países, incluido España. Días más tarde, el 5 de febrero, salió el disco en formato físico, en el que se puede encontrar una colaboración del artista canadiense Drake en el tema "Work".
Una larga carrera llena de éxitos
Durante su infancia en la remota isla de Barbados, Rihanna nunca se imaginó que un día llegaría a convertirse en superestrella del pop mundial. La cantante entro en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito "Pon de Replay", y en años sucesivos continuó demostrando su capacidad para dominar las listas de venta de todo el mundo.
Cabe destacar que el excelente álbum de música bailable Good Girls Gone Bad (2007), que incluía "Umbrella" y "Don't Stop the Music", significó su consagración definitiva. Para Rated R (2009) Rihanna adoptó un tono más oscuro, consecuencia de su comentada separación de Chris Brown, mientras que en Loud (2010), Talk That Talk (2011) y Unapologetic (2012) prefirió combinar emotivas baladas con material pop bailable.