Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna lleva a María Antonieta al gimnasio con ropa de Puma

Tras el éxito de la pasada colección en la Semana de la Moda de Nueva York, estaba claro que los diseños de Rihanna para Puma se iban a seguir subiendo a la pasarela. Y así ha sido, aunque esta vez la cantante ha cambiado la ciudad que nunca duerme por París, un lugar mucho más apropiado para María Antonieta del siglo XXI, la mujer a la que vestirá la primavera verano de 2017.
Lo nuevo de Fenty X Puma, que se presentó en el Hotel Salomon de Rothschild en París. está inspirado por el concepto de María Antonieta va al gimnasio y Rihanna le dio un toque muy femenino a los looks deportivos con muchas capas. Yasmin Wijnaldum fue la primera modelo en salir con un vestido baby-doll y gorra de béisbo y, cómo no, con tacones de aguja.
Sobre la pasarela, sudaderas, pantalones y zapatillas de deporte que se tiñen de rosa, marfil, verde militar y nude, siguiendo la línea de Kanye West, con quien también coincide en el diseño de las capuchas.
Pero no todo fueron colores lisos, en la nueva primavera verano también hay estampados de flores, tejidos que nos recuerdan a los de la ropa interior, encaje y otras prendas de estilo unisex. Se nota que Rihanna se sabe las tendencias al dedillo. Lo que Rihanna diseña no entiende de géneros porque a ellos también les viste con tops de tirantes, perlas y encajes.
El desfile fue transmitido en streaming y la cantante estuvo tuiteando todo lo que duró el espectáculo. Eso sí, el único fallo fue que apenas se apreciaron los zapatos -chanclas con lazo, tacones de aguja y plataformas para ellos y para ellas- durante la retransmisión en directo.