Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio, elegido en el número cinco por Minnesota Timberwolves

Los Memphis apostaron por Thabeet, los Thunder de Oklahoma se decidieron por Harden y Evans a Sacramento
El base, que percibiría 1,9 millones de euros en su primera temporada, confía en llegar a un acuerdo con el DKV Joventut y poder hacer frente a su cláusula de rescisión (4,75 millones hasta el 30 de junio, después se incrementará en un millón) para dar el salto a la NBA. El internacional español se mostraba optimista horas antes de la ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York: "La negociación va bien y confío en llegar a un acuerdo".
Finalmente, Ricky no pudo hacer historia y superar a Pau Gasol como el español que mejor posición ha ocupado en el Draft. El pívot de Sant Boi fue escogido en tercer lugar en 2001 por los Atlanta Hawks, aunque sus derechos fueron traspasados a los Grizzlies