Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rick Deckard ha vuelto: Tráiler de Blade Runner 2049

"Los replicantes son como cualquier otra máquina. Pueden ser un beneficio o un peligro. Si son un beneficio no son asunto mío". Con esta frase de Rick Deckard, el legendario personaje al que vuelve a dar vida Harrison Ford comienza el primer tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción que dirige Denis Villeneuve (La llegada, Sicario) y protagoniza Ryan Gosling (Drive, La La Land).
Es precisamente Gosling, que encarna al un nuevo blade runner, quien se encuentra en este primer adelanto, y tras un árido paseo, cara a cara con su antecesor. "Una vez tuve tu trabajo. Se me daba bien", le dice Deckard mientras le encañona por la espalda. "Antes era más sencillo", replica Gosling.
Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa tres décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?'. Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017.
Blade Runner 2049 nos llevará treinta años después de los eventos del primer film, donde un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado en paradero desconocido durante los últimos 30 años.
Junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, el reparto lo completan Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (Juego de armas), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.