Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey vuelve a Madrid para continuar su recuperación

Concluye la primera fase de la recuperación a la que el Rey ha sido sometido en la Clínica Planas durante una semana y, a partir de ahora y durante varias semanas, el monarca deberá continuar con tratamiento diario de fisioterapia en su residencia del Palacio de la Zarzuela.
Según informa el equipo de médicos especialistas que atiende a Su Majestad, la evolución de su proceso de recuperación es "muy satisfactoria".
El Rey fue operado de artroplastia en la rodilla derecha el pasado día 3 de junio, en el Hospital San José de Madrid, y recibió el alta hospitalaria el domingo día 5. Ese mismo día se trasladó a la Clínica Planas de Barcelona, donde inició su proceso de recuperación y ha permanecido hasta hoy.