Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey destaca la importancia del trabajo conjunto para que España salga de la crisis y recobre la dinámica de crecimiento

El Rey Don Juan Carlos ha expresado hoy su "profunda convicción" de que se debe realizar un trabajo conjunto para superar la crisis y recobrar una dinámica de crecimiento, empleo y mayor bienestar.
Además, ha explicado que el espíritu de convivencia y afán de modernización son las "claves" para la construcción de la España democrática que, "con mucho esfuerzo" y una labor conjunta, se ha edificado en torno a la Constitución.
En este sentido, ha argumentado que el país podrá continuar por la senda de progreso con solidez y solidaridad mediante el esfuerzo, la determinación, la capacidad de entendimiento y el compromiso "de todos".
El Rey Don Juan Carlos se ha expresado de este modo en el Auditorio Ciudad de León, donde presidió el acto conmemorativo del 1.100 aniversario del Reino de León, acompañado por la Reina Doña Sofía; Declaraciones que nos llegan un día antes de la reunión oficial entre José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Durante su visita a León, Don Juan Carlos y Doña Sofía también presidieron la inauguración oficial de la restauración del Palacio Conde Luna de León, un edificio que albergará la sede española de la Universidad de Washington y recibieron en la Colegiata de San Isidoro la Medalla de Oro de Castilla y León.