Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Don Juan Carlos recibe el alta médica

Según ha informado el último parte médico leído por el director gerente del hospital USP San José de Madrid, Javier de Joz, Don Juan Carlos ya "camina con muletas con autonomía" y realiza desde el viernes sesiones de fisioterapia.
El monarca ha pasado "una buena noche" y ha seguido "un postoperatorio muy satisfactorio", según el parte médico. Ahora comienza el momento de la recuperación que será tratado de manera ambulatoria durante seis semanas.
En un principio los planes más inmediatos de la recuperación del Monarca serían trasladarse a la ciudad condal para recibir tratamiento en la Clínica Palma.
"El Rey está muy animado, tiene la psicología de un deportista profesional", informó ayer el Príncipe Felipe tras su visita, junto a su esposa, Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Elena. Además de confesar que Don Juan Carlos "será muy disciplinado para seguir la recuperación".
Sin declaraciones a los medios
El monarca salió por la puerta del Hospital cerca de las 14:00 horas sin realizar ningún tipo de declaración a la prensa. En el interior del recinto tampoco se autorizó ninguna cámara, tan sólo la oficial que facilitó las imágenes de Don Juan Carlos posando con muletas con el cuerpo médico.